Simone Reich
Simone Reich email Simone »

Team leader y consejera estudiantil (alemán, español, francés, Inglés)

Simone dirige nuestro equipo de consejeros estudiantiles y también asesora a nuestros estudiantes alemanes, franceses y de habla hispana. Nació en Alemania, pero ha vivido en Colombia por un año y en Egipto por 4 años.

Ella tiene una maestría en antropología, estudios latinoamericanos, y psicología de la Universidad de Hamburgo. Ella es también traductora, intérprete, y corresponsal de lenguas extranjeras certificada en español y francés. Antes de unirse a Language International, trabajó como instructora PADI en Dahab, Egipto.

Michele Bianchini
Michele Bianchini email Michele »

Consejero estudiantil (italiano, francés, danés, Inglés)

Michele asesora a nuestros estudiantes de habla danesa, italiana y francesa. Creció en Cerdeña, estudió en Dijon, fue a la universidad en Pisa, trabajó en Copenhague y Malta, y ahora vive en Berlín. Además de italiano, habla francés y danés.

Tiene una triple maestría en culturas literarias europeas de la Universidad de Bolonia, la Universidad de Tesalónica y la Universidad de Alta Alsacia. También posee un título de licenciatura en literaturas europeas y lenguas modernas de la Universidad de Pisa.

Carla Oller
Carla Oller email Carla »

Consejera estudiantil (portugués, español)

Carla asesora a nuestros estudiantes de habla portuguesa e hispana. Su madre es brasileña y su padre español. Creció en España y fue a la universidad en Brasil.

Es licenciada en Comunicación Social por el Instituto de Educación Superior de Brasília - IESB en Brasil y estudió publicidad y relaciones públicas en la University de Girona en España. Antes de unirse a Language International, trabajó en Communications Intelligence, donde generaba contenido en Inglés, portugués y español.

Iliana Pistoli
Iliana Pistoli email Iliana »

Consejera estudiantil (francés, griego, turco, Inglés)

Iliana asesora a nuestros estudiantes de habla francesa, griega, y turca. Creció en la ciudad de Atenas, Grecia. Vivió en París por 4 años y estudió turco por 6 años, así que habla francés y turco con fluidez.

Obtuvo una licenciatura en turco de la Universidad de Atenas y una maestría en relaciones internacionales y turco del Institut National des Langues et Civilisations Orientales-Langues O’ in Paris. Anteriormente trabajó para MyToys, Migreurop, Consejo Griego para los Refugiados y Amnesty Internacional.