Cursos de Inglés en Nueva York
Escuelas de inglés

Nueva York

the best way to choose a language  

Escuelas de inglés en Nueva York

Todas las escuelas de Inglés en Nueva York »

Opiniones recientes sobre escuelas de inglés en Nueva York

GEOS Languages Plus New York

Mi experiencia en general fue muy bien, sin duda incluso esas dos semanas ayudas a mejorar a mi inglés, gramática y discurso. Asistir a GEOS en septiembre a octubre parece ser una buena opción para quienes estén interesados en aprender intensivo ya... more

EC English Language Schools: New York

El personal de la escuela era muy bueno, los maestros fueron agradables, la ubicación es perfecta, había muchos estudiantes en la clase, aunque. Los grupos eran demasiado grandes, no hay enfoque en sus necesidades, era solo una clase general. La... more

TIPOS DE CURSO de inglés

¿Qué tipo de curso de inglés está buscando?

Existen cursos de idioma en Nueva York para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de inglés disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.

courses icon
116
cursos

Cursos de inglés generales

Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

courses icon
15
cursos

Cursos de verano de inglés para niños y jóvenes

Estos cursos de verano en Nueva York son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar inglés en Nueva York durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

courses icon
83
cursos

Cursos de preparación para exámenes de inglés

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad en EE.UU. Cursos de inglés en EE.UU disponibles de 4 a 16 semanas. La mayorïa de los cursos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

courses icon
23
cursos

Cursos de inglés de negocios

Negocios Cursos de inglés en Nueva York son para ejecutivos y profesionales que quieren estudiar inglés para poder hacer negocios a nivel internacional.

courses icon
2
cursos

Cursos de formación del profesorado de inglés

Estos cursos de formación del profesorado de inglés en Nueva York son para profesores interesados en la enseñanza de inglés en el extranjero. Hay una enorme demanda de profesores de inglés calificados en todo el mundo con oportunidades de trabajo en casi todos los países del mundo.

courses icon
12
cursos

Cursos de inglés para profesionales

Estos cursos de inglés para profesionales en Nueva York son para profesionales que quieren estudiar inglés en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

courses icon
3
cursos

Programa de estudio y trabajo

Work-study inglés courses in Nueva York are for those who want to work and study

courses icon
37
cursos

Cursos de inglés especializados

Estos cursos de inglés especializados en Nueva York son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.