Las mejores escuelas de Coreano en Hong Kong de 2024 (desde $428,788)

Opiniones recientes sobre escuelas de Coreano en Hong Kong

Mandarin Time School

¡Excelentes profesores, clases divertidas y Rincones de chino! Estoy muy satisfecho con el curso y los servicios de Mandarin Times. Todos los profesores son muy pacientes, profesionales y siempre dispuestos a explicar y ampliar nuestro vocabulario... more

Mandarin Time School

Mandarin Times: Creo que es una de las MEJORES escuelas para aprender idiomas porque ... 1) Ambiente: El ambiente aquí es realmente increíble para aprender cualquier idioma. 2) Maestros experimentados: Los maestros aquí están completamente... more


TIPOS DE CURSO de Coreano

¿Qué tipo de curso de coreano está buscando?

General

Cursos de coreano generales

Estos cursos de coreano generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en coreano. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de coreano intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de coreano

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de coreano son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en coreano para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de coreano de negocios

Estos clases de coreano de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender coreano lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de coreano privado.

Profesional

Cursos de coreano para profesionales

Estos cursos de coreano para profesionales son para profesionales que quieren estudiar coreano en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Estudio y trabajo

Programa de estudio y trabajo

Estos programas de estudio y trabajo son para adultos que quieren aprender coreano y adquirir experiencia laboral profesional al mismo tiempo.