B2 Intensive German Course

aledu - educational institution

Precio
school-reference
detail

Descripción del curso

Curso de alemán B2 - Independiente - Uso independiente del idioma

Requisitos previos

El curso intensivo B2 es la continuación del curso B1 en nuestro centro educativo. Si no está seguro de poder realizar el curso B2, le recomendamos que realice una prueba de nivel gratuita antes de inscribirse en nuestra institución educativa para que pueda realizar el curso adecuado. Sin embargo, también estamos encantados de trabajar en las lagunas de conocimiento que puedan existir. Por ejemplo, si su curso B1 se realizó hace tiempo, nuestros profesores estarán encantados de ayudarle a repasar lo que ya ha aprendido. Un ambiente abierto, en el que también se pueden hacer preguntas, es especialmente importante para nosotros.

Debe estar ya familiarizado con una amplia gama de estructuras gramaticales y palabras y ser capaz de conversar sin impedir la comprensión. También debe ser capaz de escribir con coherencia y utilizar con confianza recursos lingüísticos sencillos y practicados. Las narraciones breves relacionadas con su propia área de interés no deberían suponer un problema para usted. También debe dominar algunas habilidades relacionadas con el trabajo, como la presentación de un tema.

Estructura del curso y nuestra metodología

El objetivo del curso B2 es permitirle hablar con fluidez, claridad y coherencia, intercambiar argumentos en una discusión, responder a su interlocutor y llegar a un discurso fructífero. Para ello, se practicarán patrones oracionales, expresiones estandarizadas y modismos. Será capaz de formular preguntas concretas y de expresar sus propios pensamientos de forma competente. Trabajando en grupos y con socios, los temas se trabajan conjuntamente y los alumnos llegan a hablar activamente. El trabajo con campos de palabras y redes de palabras es importante para ampliar constantemente el vocabulario. Así, al final del curso, los participantes son capaces de utilizar una amplia gama de expresiones, pero también de producir enunciados detallados y complejos, así como espontáneos. Al repetir constantemente lo que ha aprendido y relacionarlo con los nuevos contenidos, consolidará y ampliará su competencia lingüística.

Nivel de idioma al final del curso

Nuestro curso se basa en los niveles de competencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Tras completar con éxito este curso, será capaz de extraer los contenidos principales y los puntos más importantes de textos complejos y abstractos. También será capaz de entender discusiones especializadas en su propio campo de interés y conversar sin esfuerzo, espontáneamente y con fluidez con hablantes nativos. Puedes expresarte de forma concreta sobre una amplia gama de temas, explicando los pros y los contras de los temas de actualidad y expresando tu propio punto de vista.

Textualmente puedes producir textos detallados y bien estructurados, incluyendo eventos ficticios. Está familiarizado con los diferentes géneros textuales y puede seguir las convenciones establecidas. También puedes redactar un informe y clasificar y jerarquizar sistemáticamente los distintos puntos. Además, ya puede seguir una conferencia fácil de entender y escribir sus propios apuntes de forma independiente y correcta y utilizarlos más tarde para un texto. Ya tienes un buen dominio de la gramática, con pocos errores, sobre todo en las estructuras irregulares, y también puedes variar ya algunas formulaciones de forma independiente y lógica gracias a tu amplio vocabulario. Además, podrá utilizar los elementos de enlace de forma significativa y mejorar así su estilo lingüístico.

Al final del curso será capaz de comunicarse eficazmente en el trabajo y de transmitir correctamente la información, incluso si el contenido es sólo algo familiar. Podrá seguir trabajando de forma autónoma en su competencia lingüística y estará suficientemente preparado para superar los exámenes que se indican a continuación.

Su vocabulario es de aproximadamente 2500 palabras.

Examen final y certificado

Al final del curso realizarás un examen interno de la escuela de idiomas, que se basa en los exámenes del Goethe-Institut. Además, cada semana harás una pequeña prueba para comprobar tu nivel de idioma. Esto es para asegurar que se apruebe el examen final. Estos están incluidos en el precio del curso.

También tiene la opción de hacer un examen telc Deutsch B2/ Zertifikat Deutsch B2, pero esto implica costes adicionales. Puede encontrar más información sobre los exámenes telc en nuestra página web.

Temas de los cursos

Escucha, hablando, pronunciación, lectura, escritura, vocabulario, gramática y actividades

Horario del curso

Duración del curso
6-8 semanas
Clases a la semana
20 lessons per week (cada lección dura 45 minutos)
Días de clases
lunes - viernes

Horario de curso

You can choose from the following class times:

Sesión de la mañana
09:00 - 13:00
Sesión de la tarde
13:00 - 17:00
Sesión de la tarde
17:00 - 20:00

Horario de clases está sujeto a cambio dependiendo de la disponibilidad y temporada.

Nivel del curso

Todos los niveles, principiante a avanzado
You will take a placement test before your arrival in Duisburgo to determine your class level.

Tasa de la clase

Máximo 15 estudiantes

Edad de estudiante

Rango de edades 14 años y mayores

Certificado

Un certificado de finalización se presenta al final del curso.
Leer más...
school
photos

Fotos

  • aledu - educational institution 1/4
  • aledu - educational institution 2/4
  • aledu - educational institution 3/4
  • aledu - educational institution 4/4
visa

Apoyo para visas

Language International no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes. Sin embargo, podemos proporcionarle toda la documentación necesaria que va a necesitar como parte de su aplicación.

Mandarán su carta de aceptación a su domicilio por correo estándar sin cobro.

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Duisburgo based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela aledu - educational institution y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta
Mostrar precios